CASH BACK PHARMA

¿Qué es Cash Back?

Es una solución para retirada de efectivo en Farmacias que estén adheridas a dicha alianza empresarial que facilita la forma de retirar dinero en efectivo

Cash Back, es un servicio de retirada de efectivo en farmacias que ha llegado para solucionar este problema para los ciudadanos.

La eliminación de sucursales, oficinas bancarias y cajeros, hoy día es una realidad. Solo durante el 2020 se cerraron aproximadamente 2.094 bancarias y miles de cajeros en toda España, dejando a millones de españoles sin cajero para retirar efectivo.

El cierre de sucursales bancarias acaba con 1.000 cajeros en España en 2020

VENTAJAS

  • RETIRADA DE EFECTIVO CASH BACK Y GANA EN COMODIDAD, DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD Y CONFIANZA PARA RETIRAR DINERO EN METÁLICO
  • DESCUENTOS EN COMPRAS EN PARAFARMACIA
  • DESCUENTO EN COMPRAS EN PRIMERAS MARCAS PARAFARMACIA
  • DESCUENTO ALIMENTACIÓN INFANTIL
  • PROMOCIONES POR SER CLIENTE CASH BACK
  • COMPRAS ON LINE TODO EL CATALOGO " FARMACIA ALTA"
  • DESCUENTO EN SERVICIOS AUXILIARES COMO CONSULTAS ONLINE, ODONTÓLOGO, NUTRICIONISTA Y MEDICINA ESTÉTICA.

Ahora gracias a Cash Back puede retirar efectivo, de una manera fácil, cómoda y sencilla, ofreciendo una solución rápida y sencilla, y por supuesto económica para usted. Descubre Cash Back y saca dinero fácil.

¿A quién está dirigido Cash Back?

¿Cómo sacar dinero con CASH BACK?

Cash Back está pensado para todas las personas que quieran o necesiten llevar dinero en metálico en su día a día para gastos corrientes y/o cotidianos y no tengan un cajero cerca o sucursal bancaria.
De forma rápida y cómoda tendrás acceso a tu dinero y podrás hacer uso físico.

Ahora, ya puedes sacar efectivo cuando hagas la compra en tu Farmacia Alta y OTRAS FARMACIAS ADSCRITAS
Y lo más importante: seas del banco que seas y sin comisiones.
Cash Back te hará la vida más fácil.
Solo tienes que Registrarte en Farmaciaalta.com + Vía Online + Acercándote a Farmacia Alta situada en…….. Una vez registrado, a los 10 días, podrás recoger tu tarjeta ……………
Además, con Cash Back también puedes pagar y recibir dinero de tus amigos o familiares. La forma más cómoda para pagar tu parte de los regalos comunes o compartir gastos en vuestros viajes. Si quieres más info, haz clic….. No te olvides, CASH BACK para todo y para todos. Consulta nuestro mapa de establecimientos Cash BACK y encuentra tu Farmacia más cercana.

Preguntas Frecuentes

    • ¿Cuánto cuesta?

 

    • ¿Cómo saco dinero?

 

    • ¿Qué farmacias tienen este servicio?